Un universo complejo.

cuando sea grande quiero ser como vos

martes, 19 de noviembre de 2013

I

Te regalo la impotencia de llorar enfrente de una pantalla.
Publicado por Unknown en 21:01 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

El sentido de la existencia de algo como esto.

Creo en este blog como un fiel reflejo de los procesos por los que estoy pasando. Se asemeja a un diario que deja saber al lector con lujo de detalles cómo es mi día a día intelectual. De todas formas he decidido no escribir para lectores, sino con el simple fin de dejar registro de los hechos, de mis hechos.

Las más leídas.

Seguidores

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Vistas de página en total

Archivo del blog

  • ►  2016 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2015 (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2014 (6)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2013 (13)
    • ►  diciembre (1)
    • ▼  noviembre (1)
      • I
    • ►  octubre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2012 (15)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2011 (43)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (8)
  • ►  2010 (9)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (1)
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.